Áreas de negocio

Trabajamos en proyectos de diversa envergadura. Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados y certificados con experiencia en diferentes plataformas de comunicación.

DOMÓTICA E INMÓTICA

Nuestro equipo está formado por profesionales certificados con experiencia en diferentes plataformas de buses comunicación, entre ellos KNX.

Además, si el proyecto utiliza los protocolos Dali, BacNet o ModBus, contamos con el conocimiento para integrarlos en un sistema KNX para su puesta en marcha sin problemas.

Trabajamos en todo tipo de proyectos, tanto infraestructuras primarias (urbanizaciones, viviendas de gran superficie, chalets o fincas) como en infraestructuras terciarias (oficinas corporativas, edificios, naves industriales, hoteles, restaurantes, centros deportivos y educativos, centros sanitarios y residencias para mayores).

Nuestra amplia gama de servicios ofrece diseño de proyectos, dimensionamiento, asesoría, ejecución de obra, comisionado y mantenimiento de sistemas así como ingeniería inversa de los dispositivos de una instalación existente (reverse device engineering).

AUDIO, VÍDEO Y MULTIMEDIA

Somos partner del fabricante y líder mundial KRAMER AV, lo que nos permite el acceso a la tecnología más puntera del mercado para soluciones altamente innovadoras en servicios accesorios de conectividad multimedia.

Proporcionamos soluciones de diseño, suministro de equipos, implantación y gestión de sistemas que se ajusten a las necesidades de cada cliente y de cada proyecto.

Nuestra experiencia en el mercado nos ha demostrado que trabajar con un partner como KRAMER AV es la mejor manera de ofrecer a nuestros clientes la solución de mayor calidad del mercado, sin atajos que afecten el cuidado al detalle.

Nuestra oferta de equipamiento y proyectos para clientes amantes del audio y video es muy amplia, ajustándose siempre a la preferencia del cliente.

INTEGRACIÓN

Soluciones probadas y funcionales para el control integrado de:

  • Climatización (refrigeración y calefacción) de ambientes por zonas.
  • Control de pérdidas de energía (eficiencia energética) por apertura de puertas, ventanas, claraboyas, exutorios.
  • Iluminación estándar y de alta potencia monocromo y multicolor (RGBW).
  • Audio/video y sonorización de oficinas, viviendas, edificios, salones de eventos.
  • Multimedia para salas de videoconferencias.
  • Persianas, estores, toldos, cortinas venecianas y cualquier otro sistema de oscurecimiento motorizado.
  • Gestión de funcionamiento, por horario o variables climáticas, de cualquier tipo de carga eléctrica en viviendas, oficinas, naves, edificios, control de espacios verdes, cultivos, piscinas, áreas de recreo.
  • Control, medición y visualización de todas las variables de consumo eléctrico.
  • Variables climatológicas exteriores tales como temperatura exterior, humedad, velocidad del viento, dirección del viento, posición relativa del sol, contaminación del aire exterior, etc.