Servicios

El alcance de nuestros servicios abarca todo el proceso de vida de la obra o el proyecto. Se adecúa para satisfacer los diferentes requerimientos del cliente.

Asesoramiento
Auditoría y control de obras
Evolución y expansión del proyecto
Proyectos llave en mano
Diseño de iluminación de espacios únicos

Asesoramiento

Tenemos como premisa escuchar y poner a entera disposición del cliente toda nuestra atención.
Una vez comprendido el deseo de la propiedad y/o los requerimientos del proyecto, podemos aportar toda nuestra experiencia y conocimientos desde la etapa inicial y hasta la obtención del proyecto ejecutivo. Siempre con miras a lograr el mayor ahorro energético sin dejar de lado por ello el confort y usabilidad de los espacios.

Proyectos llave en mano

Nos responsabilizamos desde el diseño del proyecto y hasta la entrega final. Siempre cumpliendo la especificación del proyecto para satisfacer los requerimiento del cliente,

Tenemos la mejor propuesta para este tipo de servicio no solo por nuestra capacidad de ejecución de obra sino también porque somos importadores directos de todo el equipamiento necesario para el proyecto y disponemos de la capacidad para integrar diferentes tecnologías.

Gestionamos el plan de proyecto asegurando que no se produzcan desviaciones en la planificación del mismo.

Una vez realizada la puesta en marcha y comisionado realizamos un completo checklist de las funcionalidades requeridas en el proyecto en presencia del cliente o su representante para asegurar la calidad de nuestro trabajo.
Al final de la ejecución del proyecto se entrega la documentación conforme a obra y en el formato requerido por el cliente.

Auditoría y control de obras

Realizamos seguimiento y control de proyectos en base a la documentación aprobada para construir.

Obtenemos y suministramos datos y mediciones reales de avance para actualizar la plataforma BIM que el cliente utilice para hacer el control de su obra.

Estamos al lado de la dirección ejecutiva de la obra verificando el cumplimiento de los contratos acordados con los distintos industriales de la obra.

Certificamos el cumplimiento de los suministros y servicios contratados por el cliente.

Evolución y expansión del proyecto

En Domotica3D logramos que el proyecto sea perdurable y fácilmente ampliable.

Para garantizar la evolución del sistema instalado, en la fase de diseño, aportamos nuestra experiencia para prever que las infraestructuras básicas sean expandibles fácilmente a futuro sin obras adicionales o con el menor impacto posible.

Domotica3D aporta los servicios necesarios de adaptación y evolución de cualquier instalación ejecutada tanto por nosotros como por terceros.

Domotica3D dispone de un soporte técnico permanente y profesional, de rápida respuesta.

Diseño de iluminación de espacios únicos

Contamos con un equipo de expertos en iluminación de espacios únicos que podrán aportar ideas y todo su buen gusto para hacer de un lugar un espacio agradable y único.
En Domotica3D logramos que la luz aporte un elemento decorativo de valor.