qué-es-la-inmótica

¿Qué es la Inmótica?

Debemos conocer qué es la inmótica y por tanto saber qué nos ofrece esta tecnología. La inmótica se puede definir como la automatización integral de inmuebles con una gran tecnología y se puede implantar en grandes edificios.

Edificios donde aplicar la Inmótica

Estos grandes edificios no son viviendas. Estos inmuebles pueden ser hoteles, centros industriales, hoteles, centros comerciales, bancos, cines, ayuntamientos, aeropuertos, museos, hospitales, colegios, gimnasios, edificios con oficinas, restauración, tiendas… Lograr un alto nivel de comodidad es la principal finalidad de la inmótica.

Beneficios de la Inmótica

Hay numerosos beneficios como por ejemplo, la seguridad gracias a la automatización de sistemas de control y alarmas; el ahorro energético ya que existe la posibilidad de controlar la iluminación, temperatura y ventilación de manera independiente; sencilla de manejar por cualquier dispositivo móvil o incluso con control por voz.

Ejemplos

Un claro ejemplo está en la seguridad que brinda este sistema con las alertas. Podrás activar un sistema de alarmas que saltará en caso de detectar movimientos en espacios no permitidos. Otro ejemplo es el del control de la temperatura y su regulación dependiendo del ambiente del exterior e interior del edificio

Está claro que la inmótica es un término muy novedoso en el ámbito tecnológico, y que constantemente aparecen nuevas propuestas para mejorar nuestra calidad de vida en los inmuebles. En Domótica 3D buscamos adaptar en grandes edificios el control de equipos de diferentes tamaños y queremos ofrecerte el mayor grado posible de seguridad y bienestar. ¡Puedes dejar en nuestras manos conseguir una gestión eficiente en edificios inteligentes!

Puedes pedir más información sobre la Inmótica en el +34 918 467 451 o bien enviar un mail a comercial@domotica3d.com

¡Planifica tu nuevo proyecto con nosotros en Madrid o en el resto de España!

Contáctenos

Le llamamos

Nos pondremos en contacto en un plazo máximo de 24 horas.